Oración al Espíritu Santo por la mañana

¡Oh! Espíritu Santo quiero darte las gracias por esta nueva mañana en la que me permites despertar llena de vida y ver salir de nuevo el sol. Demostrándome con ello, el inmenso amor que me prodigas.

Amado Dios te doy gracias por la vida que materializas a través del Espíritu Santo. Espero que tu voluntad me siga permitiendo convivir con mis familiares y amigos. Para guiarles y ayudarles mientras dure mi estancia a su lado.

Espíritu Santo te agradezco por ese soplo de vida que continúa en mí. Aquel que me permite levantarme con alegría para apreciar tu obra sobre la tierra.

Hoy, Espíritu Santo, te prometo aprovechar inteligentemente cada minuto y cada hora del nuevo día que me regalas. Para con ello, bendecir por siempre este amanecer.

Te pido ¡Oh! Glorioso Espíritu Santo que todo cuanto ocurra en este lapso de tiempo, sirva para alabarte por todas las bendiciones recibidas de ti.

Lléname Espíritu Santo en esta mañana de fuerzas y valor para caminar por las sendas de justicia, de paz y amor. El mismo amor, con el que me has llenado desde el comienzo de mis días.

Dame ¡Oh! Espíritu Santo la oportunidad de conseguir satisfacer en esta nueva mañana mis necesidades básicas. Que coadyuven en beneficio también, de quienes me rodean o acudan a mí buscando ayuda.

Espíritu Santo multiplica hoy las provisiones. Alimentos y todo cuanto pueda ser compartido con otras personas necesitadas de tu amparo y misericordia. Para llegar hasta ellos con el pan que necesitan para saciar su hambre física y espiritual.

Permíteme Espíritu de Poder y Gloria, que en cada amanecer renazca con más fuerza la esperanza y la fe de que Dios, a través de ti, reconstruirá este mundo tan debilitado. Amén.

¿Por qué orar al Espíritu Santo al despertar?

Cada despertar está lleno de bendiciones divinas y de bondades que provienen de Dios y de la magnificencia de su Espíritu Santo. El simple hecho de tener vida, ya es un regalo que merece ser alabado y glorificado a través de una oración en la mañana.

Por lo tanto, la oración al Espíritu Santo por la mañana debe expresar el agradecimiento a Dios por todo lo que traerá a nuestra vida este día. Sobre todo, por mantenernos al lado de las personas que amamos y que también necesitan de nosotros.

Aunque sabemos que no seremos eternos en este plano, muchas veces olvidamos lo vulnerable que somos a la muerte. Hay personas que hoy no despertaron y se fueron, quizás sin darse cuenta.

El trajín de la vida muchas veces nos aparta de estas intenciones sagradas. Donde ser agradecido por un nuevo día lleno de vida, es una tarea diaria que debemos cumplir. Nuestra forma para agradecer a Dios lo que nos ha dado es la oración al Espíritu Santo por la mañana.

Gracias, por el hoy con la oración al Espíritu Santo

El amanecer es hermoso cuando nos permite reconocer en él, una nueva y renovada oportunidad para seguir nuestro camino. Además es una forma de interactuar con lo cotidiano, dándonos la fortaleza para los problemas que pueden surgir en este nuevo día.

Dar gracias con la oración al Espíritu Santo por la mañana es una oportunidad para mantener esa relación necesaria con lo espiritual. De esta forma, poder sanar cualquier situación de apego que no nos deja ver con claridad la voluntad de Dios.

Tratemos de tener presente, que cada día traerá sus propias emociones y situaciones. Por lo que el hecho de despertar y respirar ya es el motivo que necesitamos para decir Gracias. Y que mejor forma de hacerlo que orando al Espíritu Santo apenas abramos nuestros ojos.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario