Oración al Espíritu Santo para tener fe

¡Oh! Espíritu Santo, tú que habitas en todas las almas. Por medio de esta oración te adoro, te alabo y doy fiel testimonio de tu inmensa majestad.

Hoy vengo a ti suplicante, pues mi alma está enferma y le falta la energía que solo tu fuego puede infundir.

Mi fe se marchita poco a poco. Necesito que permanezca en mí y no se desvanezca, así como tú moras en mi corazón.

Hoy, quiero consagrar mi vida de nuevo a ti. Para que por tu gracia, invadas mi vida y pongas en orden aquello que está desajustado.

Espíritu Santo, tú que eres toda verdad apodérate de mi vida y llena mi ser con tu sagrado aliento. Para que se renueven en mí, la esperanza, las fuerzas y sobre todo mi fe.

Engrandece mi vida con el don de la fe. Que no quiera para mí, nada más que llevar en mi boca tu sagrado nombre.

Intercede por mí ante el Padre y el Hijo, para que por el poder de la Trinidad pueda vencer mis miedos. Salir de las tinieblas que desgastan la fe con la que tantas veces he cantado sus alabanzas.

Espíritu de Dios omnipotente, impregna mi ser como las fuentes de agua viva que llenan los caudales de los ríos. Esas aguas que bautizan a todos los fieles que creen en tu Santa Presencia.

Dame la gloria de poder seguir viviendo en tu amor, sin dudar ni un solo segundo, que mi vida se conduce de acuerdo a tu voluntad.

Gracias amado Espíritu Santo porque sé que me oyes.

Desde que mi boca invocó tu nombre, estas obrando en mi vida para que no me desvié del camino que me lleva a tu amor. Conviértete en mi luz por siempre y para siempre. Amén.

Encuentra la fe con ayuda del Espíritu Santo

El Espíritu Santo es portador de muchas bendiciones. Pero, la que más destaca y quizás una de las más importantes es la fe. Por lo tanto, queremos darte el regalo más preciado que tenemos, la oración al Espíritu Santo para tener fe.

Sin fe, no tenemos nada. Pues la fe es la fuente de nuestras creencias y la que nos permite ser cada día más cristianos. Más católicos y más hijo de Dios Padre Todopoderoso. La oración al Espíritu Santo para tener fe es la plegaria que te permitirá solicitar que llegue a ti esta bendición.

Un hombre sin fe es incapaz de recibir a Dios en su corazón. Así que, si deseas tener fe y creer realmente en Dios, toma esta plegaria y úsala. Ten la plena certeza, de que serás escuchado y que el Espíritu de la Verdad te cubrirá con su luz.

¿Qué es la fe?

La fe es algo que no podemos ver ni tocar. Es intangible para el hombre, pero sabemos en todo momento si la tenemos o no. Es decir, dependiendo de cuánta fe tengas en tu corazón así será la efectividad de tus oraciones.

En sí, se refiere a la confianza, la convicción y la creencia en que existe algo más grande que nosotros. Alguien nos cuida o protege y que nos bendice desde lo alto. Por ello, orar y elevar una plegaria es la forma más directa de estar en comunión con ese ser supremo.

La oración al Espíritu Santo para tener fe, llenará tu corazón de esa parte, que en tu vida está incompleta. Renovará tu alma y te permitirá ser aún más creyente de lo que alguna vez imaginaste ser.

Esta oración al Espíritu Santo dará a tu vida la esencia que requieres para que tus peticiones sean escuchadas. El poder de la fe se manifestará en ti y al mismo tiempo, verás cómo tus oraciones se materializan.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario