Oración al Espíritu Santo para la salud

¡Oh! Espíritu Santo tú que eres toda majestad. Te suplico por el poder del Todopoderoso, otorgues a mis familiares, amigos y conocidos el don de la salud.

Para que ninguna enfermedad los alcance y corrompa su cuerpo físico debilitando sus fuerzas y aminorando su vigor.

Celestial Espíritu, intercede por ellos ante nuestro creador. Para que en momentos de quebranto no pierdan la fe y la esperanza que proviene de ti.

Infunde sobre ellos el poder que vienen de tu gloria y permíteles ser tierra fértil en este mundo que nos toca sembrar.

Espíritu Santo, tú que conoces de los dolores que padecemos tus fieles, no permitas que la salud se ausente de nuestras vidas.

Conviértete en la llama ardiente que nunca se apaga en nuestras almas y nuestros corazones. Permite que sigamos siendo las semillas de mostaza que nuestro padre dejó para germinar en este mundo.

Te imploro, por el poder que proviene de la Santísima Trinidad que derribes toda barrera. Que el mal que nos aceche se pierda por los caminos de la niebla y no nos alcance jamás.

Danos salud, danos paz, danos fuerzas y fortaleza. Pero sobre todo, acrecienta cada día nuestra fe y no permitas que nada nos aparte de los caminos del Señor.

Si alguna enfermedad nos alcanza, se tú la única medicina que necesite nuestro cuerpo para alcanzar la sanación.

Espíritu Santo, confío plenamente en ti, en tu poder, en tu amor, y en tu santa persona. Por eso, seguro estoy que escuchas mis súplicas y desde este preciso momento, obras en mi vida y en la de los míos.

Gracias Santo Espíritu porque eres toda la fuerza que mi cuerpo necesita para continuar erguido y hacer frente a los tormentos de mi vida.

Tú eres mi roca, mi guía y mi salvación. Amén.

Oración al espíritu santo para la salud

¿Qué o quién es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo es, como lo dicen las escrituras, la tercera persona de la Santísima Trinidad, es sinónimo de gracia divina. Y según los evangelios permanece con nosotros desde la ascensión al cielo de nuestro Señor Jesucristo.

Por tanto, para el catolicismo tiene igual importancia que el Dios Padre y el Dios Hijo. Los fieles creyentes oran a esta divinidad para solicitar sus favores y creando un vínculo con el Espíritu Dios. Por esta razón, traemos para ti la oración al Espíritu Santo para la salud. Puedes pedir la sanación para un ser querido o cualquier enfermo del mundo.

Con esta oración de sanación, invocarás la intercesión del Espíritu para traer a tu vida, la de un familiar o amigo la salud que necesitan. Al orar al Espíritu Santo, se da paso a la manifestación de la gloria de Dios.

Recordemos, que la iglesia católica fija sus cimientos en el preciso momento en el que el Espíritu Santo desciende sobre los discípulos de Jesús. Por tanto, la oración al Espíritu Santo para la salud, dará a aquellos que lo necesiten, la sanación de sus cuerpos quebrantados.

Oración al Espíritu Santo en nosotros

El Espíritu Santo tiene muchas maneras de manifestarse en nosotros. Una de ellas es permitir darle sentido a las cosas que no tienen ninguna explicación lógica. Y generalmente, ocurre en aquellos que dejan que el Espíritu de Dios Todopoderoso obre en sí mismos.

Cuando le pedimos algo al Espíritu, él escucha y sin darnos cuenta ya está obrando sobre nosotros. En la oración al Espíritu Santo para la salud encontraremos el don de la sanación que proviene solo del gran Poder de Dios.

Siempre se ha dicho que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros. Dado que ya está escrito y que bajo la protección del Espíritu podrá dar por hecho.

Para poder completar su obra, nos dio la oración al Espíritu Santo para la salud. Con salud en nuestro cuerpo y alma, seremos capaces de cumplir los mandatos de Dios y por este fin, cumplir nuestra función en el mundo.