Oración al Espíritu Santo para estudiar

Amado Espíritu Santo, hoy me inclino humilde ante ti, para que impongas sobre mí tu poder.

Durante toda mi formación escolar y académica has sido testigo de todo mi esfuerzo y dedicación para lograr mis metas.

Las pruebas y exámenes que he tenido que presentar, han sido sin duda alguna, un gran reto para mí. Pero gracias a tu divina intervención, he salido victorioso de cada uno de ellos.

¡Oh! Espíritu de Bondad, solo tú has podido obrar de manera justa en vida. Gracias a eso estoy a punto de lograr todo lo que me he propuesto.

Por eso, hoy vengo a pedirte una vez más que me brindes tu sabiduría. Para que en el último reto que me espera, te manifiestes en mí y hagas fluir todos los conocimientos que he adquirido hasta ahora.

Se mi guía mi Espíritu de Verdad, para que llegado el día mi mente y mi corazón estén debidamente preparados.

Que para cada pregunta en esa evaluación yo tenga la respuesta correcta y pueda dar solución satisfactoriamente de la misma.

Divino y glorioso Espíritu Santo, tú que eres afable y das a tus fieles las mejores cosas si las solicitan afectuosamente.

Dame la gracia en esto que te pido para alcanzar en éxito en mis estudios.

Mírame con infinita misericordia e irradia sobre mí todo tu poder. Para que pueda tener el gozo en mi corazón de aprobar esta última evaluación.

Que mi triunfo sea el tuyo y que el mismo sirva para glorificar y alabar tu nombre aún más. Vigoriza mi formación, conduce su dirección y optimiza su final.

Gracias Espíritu Santo porque seguro estoy que me escuchas. Sé que desde ya estás obrando en mí para lograr los objetivos, que en tu honor, he de alcanzar. Amén.

Oración espíritu santo para estudiar

¿Qué puedo obtener con la oración al Espíritu Santo?

Para alcanzar en el éxito en los estudios es necesario ser ordenado y perseverante. Caso contrario, si eres padre y tienes la responsabilidad de cuidar de tus hijos. E vital que ores por ellos para que logren todos sus objetivos en su formación académica.

Como estudiantes, la oración al Espíritu Santo para estudiar, te permitirá acrecentar tus creencias y aumentar tu confianza en Dios. Con la seguridad de que en ningún momento te dejará solo. Estará presto a asistirte en cualquiera, de las dificultades que tengas que enfrentar en tu educación.

Aunque parezca difícil creer, esta oración al Espíritu Santo para estudiar, te permitirá aclarar tu mente. Podrás aprender y entender todo aquello que antes te resultaba complicado.

El Espíritu Santo pone todo su tiempo a disposición de aquellos que se sienten en desventaja. Bien sea, porque no logran concentrarse o porque buscan calmar el sentimiento de no estar haciendo bien sus actividades académicas.

Se agradecido con el Espíritu

Desde pequeños debemos aprender que la oración siempre debe estar presente en nuestras vidas. Es importante encomendarnos a Dios en todo lo que hagamos, para que estemos bajo su sagrada bendición y protección.

Realizar esta oración al Espíritu Santo para estudiar, nos servirá para solicitar su guía. Además, abrirá nuestro pensamiento en el momento que estemos por presentar una evaluación. Nos sentiremos concentrados y seguros.

Una vez que hayamos logrado nuestros objetivos, no debemos olvidar dar gracias al Espíritu Santo por los favores concedidos. Pues una de las mayores cosas que Dios solicita de nosotros es tener la capacidad de reconocer su obra.

La oración al Espíritu Santo para estudiar, es una plegaria poderosa y con ella recibirás el don de la sabiduría en tus estudios. Recuerda compartirla con todo aquel que la necesite y con ello, estarás dando testimonio de la obra del Espíritu en ti.