Oración al Espíritu Santo para el dinero y riqueza

¡Oh! Espíritu Santo te pido humildemente me proveas del dinero suficiente para satisfacer mis necesidades y la de los míos.

Te pido en esta hora por todas esas personas llenas de bondad. Que vienen a mí con intensiones sanas de ofrecerme un trabajo digno y una paga buena.

Permite que con mi labor todos ellos queden satisfechos y que mi esfuerzo sea bien recompensado.

Te prometo ¡Oh! Espíritu Santo, que usaré de manera sabía y consiente todo el dinero y riqueza que me proveas. Me comprometo a acoger a los necesitados que vengan a mí pidiendo ayuda.

Espíritu Santo te ruego que me proveas de un dinero limpio e incorrupto. Y que todos los hombres que se dedican a buscar el dinero y la riqueza a través del trabajo honrado, reciban de ti la misma bendición.

Que este dinero que llega a nuestras vidas sea para nuestro bien, el de la familia y de la sociedad. Protegido y resguardado en la gloria de Dios.

Espíritu Santo te doy gracias porque me escuchas y bendices cada día según la voluntad del Padre. Por tanto, estoy seguro de que el dinero que viene a mí está destinado por la providencia divina.

Te doy infinitas gracias Espíritu Santo por la creatividad y los dones que me has dado para desarrollar un trabajo manual valorado en dinero útil.

Te prometo bendecir todo cuanto llega a mis manos como fruto de mi trabajo, el cual llevo a cabo con amor y vocación.

Espíritu Santo quiero darte las gracias por tu amorosa contribución para que aumenten mis recursos y riquezas materiales.

Te alabare siempre, para que no falten las monedas que me permitan comprar los alimentos y provisiones para mi familia.

Querido Espíritu Santo, me comprometo a no ser avaricioso ni acumular riquezas, ni hacer mal uso de lo que viene de ti transformado en bendiciones.

Permite que tu santa protección nos acompañe a la hora transitar con el dinero que legalmente llega a nuestras manos. Amén.

Oración al espíritu santo para el dinero y riqueza

Estabilidad financiera con ayuda de la oración

El dinero es el resultado del fruto del trabajo en la tierra. En ocasiones, el ingreso de una persona no es el suficiente para sustentar sus necesidades ni las de su familia. Llega la desesperación y se duda en la fe.

Hay que tener presente que el uso que le demos a estos bienes monetarios será el que nos permita ser bendecido en mayor o menor cantidad por la providencia. Con la oración Espíritu Santo para el dinero y riqueza podremos conseguir de manera honrosa el dinero y aprovecharlo para nuestro bien y el de otros.

Muchas veces las formas equivocadas de amar al dinero ha separado a las personas, grupos religiosos y hasta la misma familia. Es por ello, que esta oración al Espíritu Santo garantiza que nuestras peticiones no tengan intenciones ocultas.

La oración al Espíritu Santo nos otorga todo lo que necesitamos

En los tiempos difíciles que vive el mundo podemos descubrir que el dinero y la riqueza corrompen al hombre. Quien deja atrás valores y principios, así como formas estereotipadas de agradecimiento a Dios por lo adquirido.

Para no incurrir en desavenencias y pecado, con la oración al espíritu santo para el dinero y riqueza agradeceremos toda forma de provisiones que llegan a nuestras vidas. Teniendo en mente, no solo cubrir nuestras necesidades, sino también ayudar a quien lo necesite.

El Espíritu Santo tiene el poder para nutrirnos con todo lo que necesitamos para vivir física y espiritualmente. Solo debemos tener una conciencia clara sobre lo que Dios espera de nosotros. Es decir, no ser apegados a los bienes materiales y compartir nuestras bendiciones con el prójimo.

En síntesis, si queremos realizar la oración al Espíritu Santo para el dinero y riqueza es mejor recitarla en forma de acción de gracia. Ya que lo demás, vendrá en la justa medida que Dios Todopoderoso tenga destinado para nosotros.