Oración al Espíritu Santo para casos difíciles

¡Oh! Piadoso Espíritu Santo, este día recurro a ti para suplicarte me socorras en estos momentos de gran tribulación que estoy viviendo.

Ayúdame a superar esta pena que agobia mi corazón. Muéstrame el camino que debo seguir para alcanzar la victoria ante estas difíciles circunstancias.

Espíritu de amor y de bondad, me siento derrotado pues no encuentro solución a esta situación que vivo.

No consigo la solución que permita dar un feliz término a la misma y mi alma se hunde en una terrible pena. Pues me siento sólo luchando en la niebla.

En ti deposito toda mi fe y mi esperanza, pues solo tú tienes el poder de infundir en mí la fuerza que necesito para salir de este abismo. Ayúdame a no perderme cada día ni caer en la tentación.

Sé que no me dejarás solo y que tan pronto como no me lo espere, tú me darás la gracia que tanto anhelo.

Santo Espíritu de poder, sé que tú eres todo oído para mis ruegos. Seguro estoy de que mis suplicas las llevarás al Padre y al Hijo para atenderme.

Espíritu Santo, te adoro y te venero. Te doy todo mi ser y mi voz cantará tus alabanzas eternamente.

Solo tú tienes el poder de los siete dones y sé que llegado el momento, me enaltecerás con uno de ellos.

Pero hoy solo suplico por esta dificultad que no he logrado sanear y que por mucho me atormenta.

Bendito Espíritu Santo, dame tu amparo hoy, mañana y todos los días del resto de mi vida. Cúbreme con tu amor y permíteme ser tu fiel e insigne servidor.

Gracias mi amado Espíritu por estar siempre a mi lado. Porque no me desatiendes y porque siempre estás presto a escuchar mis penas.

Por ti soy lo que soy y dedico mi vida a alabarte, en tu Santísima Trinidad. Amén.

Oración espíritu santo para casos difíciles

La oración nos hace fuertes

En ocasiones, llegamos a sentirnos atemorizados y sin salida. Más cuando nos encontramos en presencia de una situación que sentimos no podemos sortear de la mejor manera. Nos sentimos frágiles y sin fuerzas para continuar y más aún, nos sentimos abandonados.

La oración al Espíritu Santo para casos difíciles, es una plegaria que nos lleva a pedir al Espíritu Santo a que nos asista. Mayormente usada en esos momentos en los que sentimos que nuestra vida está en un túnel sin salida. Incluso cuando nuestras fuerzas se acaban.

Para el Espíritu Santo no hay nada imposible y todo lo puede por obra del Padre y del Hijo. Al ser un miembro fundamental dentro de la Trinidad Santa, siempre están juntos, actuando una sola persona.

Por ello, la oración al Espíritu Santo para casos difíciles es la única herramienta espiritual que necesitas para salir adelante. Compártela con aquellos que necesiten su sagrada intercesión y ora a esta divinidad con mucha fe.

Espíritu Santo de esperanza

En momentos de tristeza y desesperanza, debemos aferrarnos a nuestras oraciones. Contar con las tres divinas personas nos hace participes del gran Poder de Dios. Es decir, están ahí para nosotros y para ayudarnos a superar los momentos de tribulación que nos golpean.

Elevar con fe y esperanza una oración al Espíritu Santo para casos difíciles nos renovará en la fe. Además, nos recordará que no hay nada más poderoso que nuestro Señor y sus divinidades.

Nuestro Dios es un Dios de justicia y amor, siempre dispuesto a socorrernos y a infundirnos con su amor. Recemos pues la oración al Espíritu Santo, para que Dios obre en nosotros a través de él. Nos conceda la victoria ante los mementos de lucha que enfrentemos.

Para el Espíritu Santo nuestras plegarias son importantes y al invocarlo acude sin demora para darnos la gracia de su amor y su auxilio. Solo debemos orar con esperanza y verdadera entrega.